Conócenos

Nos enfocamos en las necesidades de cada inmigrante. Nuestros servicios incluyen la representación de ciudadanos o residentes estadounidenses que solicitan miembros de la familia en el extranjero o dentro de los Estados Unidos; los extranjeros que soliciten protección de asilo; empresas estadounidenses que solicitan trabajadores en el extranjero; artistas o atletas extranjeros que buscan actuar o competir en los Estados Unidos; empresas e individuos que invierten capital en los Estados Unidos; y la defensa de los inmigrantes de la deportación.

¡Nos enorgullecemos de hacer que el proceso sea simple y accesible para que todos puedan hacer realidad el sueño de venir a los Estados Unidos!

Al graduarse de la escuela de derecho, Lorena se mudó a la ciudad de Nueva York y trabajó para un bufete de abogados de bienes raíces en Wall Street especializado en adquisiciones de propiedades para inversores nacionales y extranjeros. Poco después, Lorena fue reclutada para unirse a una firma de litigios laborales para representar tanto a demandantes como a demandados en casos por violaciones salariales, discriminación laboral y despido injustificado. Hablando español con fluidez, Lorena se especializó en representar a la comunidad latina en la corte estatal y federal recuperando más de $1,500,000 en salarios no pagados para trabajadores inmigrantes a menudo indocumentados y explotados.

Lorena ahora ayuda a la comunidad latina y a otros inmigrantes con sus asuntos de inmigración ante los Tribunales de Inmigración de los Estados Unidos, el Departamento de Seguridad Nacional y los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). Se especializa en defensa de deportación, incluida la representación de extranjeros detenidos dentro y fuera del estado por ICE, así como solicitantes de asilo. También representa a individuos en peticiones familiares, visas de talento, visas de inversión, estatus de protección temporal (TPS) y visas de trabajo.

Lorena tiene licencia para ejercer la abogacía en el Estado de Nueva York, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York, el Distrito Sur de Nueva York y los Tribunales de Inmigración de los Estados Unidos. Habla inglés, español y francés con fluidez. En su tiempo libre, le gusta pasar tiempo con amigos y familiares, viajar y cenar.