Soy residente y quiero traer a mis hijos a Estados Unidos

Es difícil estar lejos de tus seres queridos, sobre todo si te encuentras en Estados Unidos y tus hijos no pueden viajar hasta aquí. Por eso queremos contarte cuales son las opciones que tienes para traerlos a vivir contigo si eres Residente Permanente Legal. Si tienes la greencard puedes presentar una solicitud para:
  • Hijos solteros menores de 21 años
  • Hijo/a soltero de cualquier edad
En Inmigrando con Lorena estamos decididos a ayudarte a traer a tus familiares a través de las vías legales y seguras, así que si buscas representación legal llámanos al +1 305-927-4153.

Para traer a tus hijos tendrás que seguir al pie de la letra las siguientes indicaciones:

  • Primero debes presentar el Formulario I-130 completado correctamente y sin errores.
  • Ten a la mano un comprobante que demuestre que eres Residente Permanente.
  • Presenta un documento que demuestre el parentesco con tu hija o hijo, puede ser un certificado de nacimiento (consulta a tú abogada cuales pueden ser tus otras opciones).
  • Presenta un comprobante de cualquier cambio de nombre legal suyo o de tu familiar (el beneficiario).
Recuerda que para ayudar a tus familiares a convertirse en residentes necesitarás patrocinar a tus hijos, es decir, debes demostrar que tienes ingresos o bienes suficientes para proveer y mantener a tu familia de lo necesario cuando lleguen a Estados Unidos. Lo ideal antes de solicitar a tus hijos es que te conviertas en ciudadana o ciudadano estadounidense y yo puedo ayudarte con ello. ¿Por qué? Porque existen categorías preferenciales a la hora de tramitar tu petición familiar y en primer lugar se encuentran los hijos adultos (mayores de 21 años) solteros de un ciudadano estadounidense. Deja tu proceso migratorio en mis manos, ¡estoy lista para defenderlo!. Llama a Inmigrando con Lorena para ponerte en contacto conmigo +1 305-927-4153.